Adiós

Me he arropado en mi bata y me he arrastrado hasta la cocina. La peor parte de estar solo es la falta de silencio, por eso busco papel y lápiz y te escribo esto, para sacarlo todo, y dejar al vacío rodando en mi cabeza, a veces nada es mejor. Estoy tomando algo de café, no quiero dormir esta noche. ¿Es de noche? Voy a evitar los aturdidores, al final tengo meses sin soñar contigo, da igual estar dormido o despierto. 

Con esta carta voy a pasar, permíteme que te deje marchar, aunque solo deseo estar a tu lado, quiero dejar esta idea aquí en este papel, y lo irónico y hasta gracioso es que este pensamiento me hace entender que esto no es una posibilidad.

Para resumir el estatus actual del ciclo que transitó, tendría que decir que lo único que hago es deambular entre dormido y despierto, ya nada queda del aroma a nosotros en ninguna habitación, de hecho la atmósfera en el apartamento está simplemente demasiado baja al punto de que casi no puedo respirar, supongo que la mezcla entre oscuridad y humo de cigarro ha cambiado el ecosistema, pero es que en verdad no puedo abrir una ventana y dejar entrar el aire. La realidad de afuera es demasiado brillante y estoy más del lado taciturno de la noche, decidí quedarme ahí hace algún tiempo. 

De todos modos, si algo aprendí de tu partida es que entre más clara es la luz, más oscura es la sombra.

Sabes que siempre supe que no era bueno para tí, lo que no ví venir es que estar sin tí no era bueno para mi, y ahora estoy aquí preguntándome: ¿Cómo es que la soledad y yo vamos a sobrevivir en un mundo lleno de gente? 

Tengo que apurarme, porque he mentido, tome la cantidad de adecuada de aturdidores con media taza de café para estar lo suficientemente intoxicado y no sentir miedo a una realidad donde no podré quedarme contigo, lo cierto es que soy débil, siempre lo fuí y siempre lo seré, aunque siempre me dijeras lo contrario. 

Voy a encender un cigarro y me voy a recostar, este es un nuevo ejercicio que yo llamo volar bajo, lamento haber mentido creo que es la única manera de evitar tanto… 

Estás aquí pero realmente te fuiste, eso es tan injusto ¿soy yo cierto? Es mi turno, ya es hora de que me vaya, a caminar sin tiempo, a buscar un lugar mejor. 

Adiós.

About the Blog

We’re dedicated to sharing enchanting tales from our globe-trotting adventures, bringing you authentic experiences, hidden gems, and practical travel tips.

Newsletter

Subscribe now to fuel your wanderlust, and join our community of passionate explorers. Don’t miss out – your next adventure awaits!